SlideShow

Alligator
0

Miedo miedoso

Si el título es chistoso, pero personas que leen este blog (lo más seguro gente que me conoce en persona) sabe que yo me expreso así, casi todo el tiempo.
Respecto al tema que quiero escribir hoy, no es algo muy sentimental ni nada, sólo es un miedo que tuve desde niña y ahora me doy cuenta que se está volviendo realidad.
El volverme dependiente de pastillas es un hecho que atraviesa toda mi vida, desde pequeña que tomo pastillas por todo (crecimiento, alergia, sinusitis, apetito, etc etc etc...) pero ahora últimamente me he vuelto una dependiente total de pastillas que son esenciales en mi vida (para los que no saben, soy insulina resistente y tengo que tomar pastillas si o si para no pasar a ser diabetica). Pero no vengo a hablar de mis enfermedades!! -bueno, no tanto jajajajajaja-
Vengo a hablar del miedo que siempre tuve, el volverme jaquecosa al igual que varia gente en mi familia. Por desgracia, ser jaquecoso está presente en ambas familias y para mi suertudamente salí premiada y sufro de constantes dolores de cabeza no provocados. Causando en mi la necesidad de tomar pastillas que me quiten rápidamente el dolor.
Algunos pensarán, ahhh! si no es para tanto e____e MENTIRA! es terrible, de verdad. Pasar 2 o 3 días seguidos con migraña no es lindo, despertar con dolor de cabeza no es rico, que no se te pase el dolor de cabeza en todo el día no es para nada agradable. Te cambia el estado de humor completamente, te deja irritable. Es como me sentía yo en el día, despertar con dolor, tomarse algo para que se pase y seguir con dolor hasta ya tarde te cambia el estado completamente.
He buscado soluciones propias como dormir, mascaras de gel, masaje, tirarme en el piso helado de mi casa y dormir, pero no siempre funcionan u_u
A veces pienso que me vienen por stress, pero en momentos de relajo total me vienen ¬¬* así que, ya no se a que echarle la culpa... simplemente salí fallada jajajajjajaja.

Y eso...
Tumblr_kqwsnz2x2b1qzuwz7o1_500_large_large
0

Lo que uno espera

Siempre me he preguntado si de verdad podrá llegar alguien lo más parecido a lo que espero. No se, serán que mis expectativas están tan altas que ya me es imposible creer que ese alguien especial llegue.
Siempre uno espera que la persona ideal llegue, el que prácticamente te entienda a la perfección, el que se te complemente y sean uno. Ja! ya me resigné a que eso no pase.
Ha sido caída tras caída esperando que esa persona sea la que uno espera, pero en el momento menos preciso se cae la ilusión y quiebra todo. No es que moldee a la persona como yo quiero que sea, jamás lo he hecho y nunca lo voy a hacer.
Duele y mucho, que te rompan la ilusión más de una vez, pero a la larga es mi culpa, al creer que sería lo que yo espero y que habría un Happy ever after. Pero dicen que la tercera es la vencida no? Espero ya no equivocarme más y dejar de lado la ilusión y concentrarme en ver lo que hay verdaderamente dentro de esa persona (bueno... si es que llega jajajaja)
Se que sueno como una despechada, lo soy y no una vez... jajaja ya son 3 pero, de alguna forma he aprendido a salir adelante, me ha costado mucho... olvidarme de esas ilusiones, sacar ese filtro de lo que uno quiere ver, de lo que uno espera, de lo que uno ciegamente se encanto y ver lo que realmente es y como es. Se dice que el tiempo cura todo, al menos conmigo a funcionado un poco, pero siempre quedan los recuerdos... de lo que uno ansió tener.