
Hoy se cumple una semana y para mi ha sido la mejor semana del mundo.
Desde ese día sábado 2 de julio en que te vi apoyado en la pared esperándome, hasta hoy sábado 9 de julio donde no puedo estar sin ti, donde un minuto sin pensar en ti no es posible en mi vida.
Me tienes en las nubes, aun sigo diciendo, se que ha pasado muy poco tiempo pero sin querer queriendo te empecé a querer. Al principio no quería, tenia miedo de salir herida nuevamente, pero mi inseguridad misma me dijo: No, dale una oportunidad. Y te la dí y volví a confiar de a poquito en el amor.
De a poquito vamos saliendo adelante, se que estamos un poco alejados y no nos podemos ver todos los días pero, por algo pasan las cosas y así valoraré mucho más los días que pasaré a tu lado.
Te quiero mi vida, con todo mi corazón, te quiero como nunca antes había querido a alguien y a decir verdad esto es completamente nuevo para mi n//n
Se que algún día leerás esto... porque yo te lo mostraré, pero quiero que sepas que quiero estar contigo en las buenas y en las malas, por mucho tiempo y jamás separarme de tu lado.
1 comments:
Como si todo lo que hice hubiera valido la pena u.u
Post a Comment