SlideShow

Alligator
0

Fin de año

Charan... otro año más se va y yo... bueno tengo que hacer mi balance de las cosas que han pasado. 
Para ser franca, fue un año lleno de sorpresas, cosas que nunca en la vida me hubiera imaginado que pasarían.
Partiendo por mi ponderación en la PSU. Me preparé todo un año y aún así no saqué lo que yo quería. Pero sin duda fue algo bueno, ya que pude entrar a una carrera que amo y pude conocer gente que fue una total bendición haberla conocido.
Pasaron los días en enero hasta el 26 de enero, por fin después de casi 2 años, me corté mi pelo. Pero unas cuantas horas después de ese gran suceso (para mi es especial cortarme el pelo), fue el día más especial para mi querida hermana... contrajo matrimonio con quien es su amor de toda la vida... su pololo de 8 años y mi querido cuñadito, Giovanni :) Sin duda me gustaría seguir el ejemplo de ellos, aunque se que nunca voy a tener una historia de amor tan linda como la de ellos.
Llegamos a febrero y algo extraño paso, tuve variadas citas con cierta persona que ya anteriormente ya he escrito de él. Y en definitiva me ayudaron a darme cuenta que, él no era para mi, después de años embobada lo logré superar.
Llegó marzo y yo con mi nervios a mil por el esperado ingreso a la universidad. Sin mentir, al comienzo lo único que quería era cambiarme a Pedagogía en Inglés, pero con el pasar de los días, me di cuenta que es lo que quiero y es lo que debo estudiar. Conocí gente increíble desde un comienzo, personas que las llevo y las llevaré en mi corazón por el resto de la vida. 
Llegando abril, mi esperado cumpleaños, gosh! son 19 años... me sentía vieja pero bien por dentro. Lo celebré en mi casa con poquita gente pero falto la persona más importante para mi u.u por desgracia ese mismo día unas horas antes me había peleado con mi bitchi witchi BFF, la peor pelea ever ;o; un mes sin hablar, sin duda lo peor que me pudo haber pasado. Llego mayo y fue un mes cuatico... me reconcilié con mi mejor amiga, mi universidad se fue a paro y luego a toma, la cual duraría 6 meses! y al final del mes... encontré a la persona que me sacaría de mi cueva y me haría confiar nuevamente en el amor, sí, mi ex-pololo u.u aún no lo puedo superar y sigo con un poco de depresión por lo mismo.
Empezamos a conocernos de a poco, fue increíble, hablábamos todos los días en la noche, nos mandábamos sms, hablábamos por celular. Llego junio con la peor de las noticias, mi abuelo fallece ;o; para mi lo peor de la vida... mi tata quien yo creí que iba a vivir para siempre, con quien yo viví por 16 años, mi viejo chico se me fue u.u Jamás había visto tan triste a toda mi familia y nunca había llorado tanto. Costó superar eso, pero con las penas y todo llego julio y para mi, la fecha clave... 2 de junio, día que mi ex vino a la V región (primera vez que nos veíamos en persona) y ese mismo día me pidió pololeo. Yo sin poderlo creer, estuve en las nubes por todo un mes. De verdad lo quería mucho y sin duda que él, era el indicado <3
24 de junio día en que eche todo a perder y perdí a mi querido pololo u.u es muy larga la historia para contarla, pero yo tengo toda la culpa.
Agosto, fue un mes rancio, me dio varicela y estuve con una depresión horrible.
Septiembre mejoro un poco, ya que conocí gente muy buena :) Para fiestas patrias me fui a retiro a la granja en el Tabo. Sin duda, una de las mejores experiencias que he vivido.
Octubre, sin bromear, seguía con la depresión pero llegó Erin a alegrarme los días jajaja. Fue uno de los mes donde más tomé y nuevamente perdí la conciencia en el Coyote Quemado jajajja xD Se fue a finales de octubre y llegó noviembre junto con mis horas al doctor, las cuales no fueron muy esperanzadoras que digamos :/ mi depresión volvió y con eso más enfermedades, Hipertiroidismo y aumento en la dosis de mis pastillas para la insulina.
Diciembre llegando a pasos agigantados con mi entrada a clases nuevamente, volví a ver a mis amigas queridas y a ver más seguido a mi kamuishi. Es de lo que más agradezco el haber vuelto a la universidad.


Mi experiencia amorosa no fue muy buena que digamos, tiendo a estropear todo y se desilusionan de mi rápidamente u.u
Económicamente fue estable...
Autoestima horrible, aunque de a poco me voy aceptando a mi misma. Aunque sea un poco, para mi es un gran avance. 
Psicológicamente mal, sigo con un poco de depresión, las ganas de llorar siempre vienen a mi, todo me recuerda a él y me es imposible dejarlo ir.


Fue un año con muchas altas y bajas en todos los aspectos. Espero que el próximo año sea mejor y traiga mejores noticias.




Lo último que quiero decir... Un placer enorme haber conocido a mis compañeros de la universidad y a las niñas que tengo el agrado de decirles amigas <3

0 comments:

Post a Comment